Nuestra historia

La editorial Alma Lepik fue creada en el año 2003 por Tiiu Bolzmann con el objetivo de editar materiales en español basados en la Terapia Familiar Sistémica, específicamente en el novedoso método de las Constelaciones Familiares según el filósofo y pedagogo alemán Bert Hellinger.

Alma Lepik fue la primera editorial latinoamericana especializada en Constelaciones Familiares. El nombre de la editorial, Alma Lepik, es un homenaje al alma de la familia, ya que “Lepik” es el apellido de los ancestros de la directora.

A medida que el trabajo de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas crecía en el mundo de habla hispana, la editorial fue adaptando sus formatos para que su objetivo de difusión y colaboración con las distintas formaciones en su tarea académica fuera más variado y atractivo.

El crecimiento del número de títulos y temáticas fue acompañado por el surgimiento de publicaciones digitales, en formato de CD y DVD, y recientemente en ebooks, incluyendo además un servicio para autores que busquen realizar publicaciones en estas temáticas.

Los distintos títulos que se producen en la editorial recorre hoy el mundo hispanoparlante quedando, sin embargo, muchos desafíos por afrontar y nuevos horizontes por descubrir.